Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 29 de septiembre de 2009

EL BESO

Quería escribir un cuento y encontrar a una princesa atrapada en un castillo custodiado por un dragón, a una bruja mala que quería apoderarse del cuento, con un joven noble y valiente que ofreciera su vida por la de su enamorada, con un "había una vez", un "colorín colorado", un hada buena y un viejo adivino pero mi protagonista se reuso y escapó del cuento.
Cambió una historia con final feliz por una vida mortal y se escabulló en cada uno de mis recuerdos y me robó todos aquellos que le prometían a la razón ser el final perfecto y los decoró con un poco de magia.
Se metió en el recuerdo que tenía de ti y no le gustó lo que escuchó: "ESTA TODO EN EL BESO- yo explicaba- y por más que me cueste reconocerlo, cuando lo beso no se me mueve el piso, no veo fuegos artificiales ni siento mariposas en el estomago... siento vacío, me siento muy lejos de él y no siento conexión de ningún tipo... me siento sola, me siento nadie cuando me besa, porque siento que le da lo mismo... que no le interesa aprender "el como" porque no vale la pena perder el tiempo en mi... y eso duele."
Decidió borrarlo para darle una nueva oportunidad al amor. Y me dejó esperando por un final feliz.

viernes, 18 de septiembre de 2009

HISTERIA COLECTIVA II

"Si, a vos te hablo!
A vos, idiota, que se hace el desentendido! Crees que no se que me estas escuchando? Crees que no se que te moris por decirme algo..? ¡Cualquier cosa, lo que sea, con tal de que no te olvide!
¡Y no, como soy una fulana boluda no te puedo olvidar!"


Si, la histeria colectiva es esa que nos embuelve en un todo. Se vale de una chispa.. si, de un llamado por ejemplo, y despues se esparce y ya esta.. ¡Estamos todos histericos!

lunes, 14 de septiembre de 2009

SOLO AMIGOS

Imagine otra película...
La protagonista es siempre la misma.
El conflicto es el que parece cambiar una y otra vez en mi cabeza.
No estoy segura de lo que el espectador pretende.

Compare mi historia, la historia en mi cabeza, con varias películas. Loco por Mary, La boda de mi mejor amigo, Just friends... incluso la próxima a estrenar, Nueva luna.

Una vez mas el conflicto se divide, la pregunta es la misma: Cuando sufre mas la protagonista?

Aun no he decido que es peor: estar enamorada perdidamente de aquel amigo inalcanzable, perfecto a nuestros ojos, que es solo nuestro "amigo" y nos trata como una hermana o que descubras que tu mejor amigo, ese chico con el que contabas para todo, el que te daba su opinión en cada una de tus relaciones y te prestaba su hombro cada vez que fallaban esta enamorado de vos.

Claro, no habría conflicto alguno si ambos sintieran igual, pero no es así. Complicado, ¿no?

Todas lo vivimos alguna vez y sin embargo juramos que podemos ser amigas del sexo opuesto, es mas, pretendemos ser amigas de nuestros ex´s y nos planteamos una vez cada tanto tener algún amigo con derecho... Amiga, un pequeño consejito, antes de convertir a un amigo en algo mas que un amigo comprate un consolador, quizás salga un poquito caro pero a la larga vas a conservar dos cosas importantes, su amistad y tu respeto.

Lo dejo a votación.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Tres simples reglas

Se que podría haber seguido tres simples reglas, es mas, realmente crei que eran simples... pero todo, SIEMPRE, se complica.

Regla Nº1: No llamar al día siguiente
jajaja Cómo no! ¿Como no hacerlo si día a día lo hacemos? Mensajes, llamadas, hablamos a toda hora... es simplemente imposible.

Regla Nº2: Pasar la noche es opcional
Se se... ¿y quien me saca el horrible sabor de dormir sola? Aun si fuera por la tarde, odiaba que no se quedara a "dormir la siesta". Pero... obviamente, ¿que demonios le iba a decir si "yo soy taaaaaaaaaaan liberal"?

Regla Nº3: Beso de buenas noches? mmm... no.
Ay, Dios mio! En serio, ¿a quien engaño? ¿No es horrible que se despida con un beso en la mejilla despues de haber estado forcejeando cuerpo a cuerpo? La respuesta es si, es horrible... pero no hay nada que yo pueda hacer y me esta matando.

¡Maldito sea Seinfeld y sus ideas!
26/09/2006

martes, 8 de septiembre de 2009

Y es que tu ahora tienes dos..

Puedo imaginar el típico despertador redondo sonando en la mesa de noche y a ti levantandote puntual. Mientras ella te sirve el desayudo tú te cepillas los dientes y piensas en que corbata te pondrás hoy y a veces se te filtra un recuerdo en el pensamiento pero no puedes distinguir a la persona que usaba el cabello largo y barba de tres días.. es porque no puedes recordar el día que empezaste a usar religiosamente esa corbata martes tras martes. Luego de vestirte te despides de los niños, sacas el auto de la cochera y, si lo recuerdas, te volteas a despedirla a ella que te saluda desde la puerta.


Seguramente estas aburrido de tu vida sin suspenso, pero ni siquiera recuerdas cuanto nos entretenía pelear cada mañana para reconciliarnos en las noches o que tan pocas fueron las excusas para dejarnos porque tuvimos miedo de enamorarnos loca y apasionadamente. Te mientes y te dices "si fuera jueves" podrías pasar el día buscando algún asunto en la agenda pero recuerdas que hace meses que tus amigos no te invitan a salir de trampa.


Mientras yo caliento el banco de suplentes y me pregunto porque no merecí la oportunidad de entretenerte un tiempo mas ya que mi equilibrio mental se sostiene del cabo que cuelga de tu saludo.

jueves, 3 de septiembre de 2009

COMO HABLAR DEL TIEMPO

"Llena dos copas de recuerdos, de historias, que tus manos aun tiemblan si me escuchan hablar.. olvidame, yo te recordare"- LODVG.
El día del juicio final, lo único que nos va a quedar son nuestros recuerdos, nada mas. Hoy miro atrás y veo tantas cosas que me hacen reír y llorar, tantas caras que se perdieron en el tiempo y tantas otras que ya no distingo y no se cuales son mas importantes, ¿las que quedaron o los que se animaron a ir por un camino diferente?
Me queda poco para estar frente a frente a ese precipicio.. cada año lo veo mas alto, no se porque... a veces la caída duele mas que otras. Creo que la razón de que duela hace que valore mas el año que dejo atrás.
"Me gustaría decir que me hice mas inteligente, que me salió una arruga, que ahora me empiezo a preocupar por las varices y la celulitis... que estoy distinta ¡Que algo, cualquier cosa, cambio! Pero estoy igual, igual que desde la ultima vez que me callo otro año encima como un balde de agua helada."
Quizás debería revivir viejos propósitos, sacarles el polvo de encima y comprar un buen auto-brillo y admirarlos por las buenas decisiones que podrían haber sido. La carta triste siempre llega, junto a arrepentimientos que no tienen reembolso, sueños que tiramos a la basura... decisiones, decisiones.
Hoy vuelvo a cerrar un capitulo y fingiré que el tiempo todo lo curo.