Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

martes, 29 de junio de 2010

CRONICAS DE UNA MUJER DESESPERADA: ¿Qué hago con estos pelos?

¿Hay algo más traumatizante que terminar una relación? Si: cambiar de depiladora.

Ya sea porque se mudó, porque se jubiló o porque, de un día para el otro, desapareció es algo muy traumatizante.

Primero te deprimís, o sea, ¿donde vas a encontrar a otra que conozca la forma de crecimiento de tus pelos para que cuando tire te duela menos? ¿Quien va a entender que necesitas que te atienda "urgente" porque -otra vez- encontraste al hombre de tu vida y "esta noche tiene que ser especial" y "especial" significa "sin pelos en la costa"? NADIE, ¡ella era única y especial y tu vida, tus piernas y tu... pradera jamás volverán a ser lo que eran!

Seguramente, mientras tus pelos siguen creciendo, te enojas. Con ella, con vos, con tus pelos, con tu mamá (por haber dejado que te afeites aquella vez y hoy sufras las consecuencias), con tu abuela (por que es lampiña y nunca le salió ni un puto pelo), con los hombres, con la historia, ¡con el mundo entero!

Y finalmente, cuando ya te podes hacer rastas, trencitas, teñirte de colores (uno de cada color, ¡porque son enormes!) y te diste cuenta de que el invierno no va a durar por siempre ni que vamos a volver a los tiempos de Adán y Eva (y Eva estaría orgullosa de que te depiles)... decidís buscar una nueva depiladora. Yo estoy en eso. Después les cuento.


miércoles, 23 de junio de 2010

TENGO UN GATO.. ¿Y ahora qué?

No, señoras, no se en que estarán pensando pero la respuesta es absolutamente ¡NO! Estoy hablando de un gato de cuatro patas y cola, que maulla, ¿ok? Si, entiendo la confusión, pero este es un animalito, no un ser humano que no evolucionó. Estoy hablando de Cebolla.

Cuando cumplí los 18 entendí que ninguno de mis sueños se iban a cumplir en plazo... para empezar no estaba organizando una escapada a Las Vegas para casarme con Nick Carter (Se, el cantante rubio y regordete de los backstreet boys)... o sea, ¡ni siquiera lo conocía...! (sese, en mi cabeza ese era el menor de los problemas). EEEUU quedó en el olvido, tampoco apareció ningún vampiro en busca de una compañera del alma (los chupasangre de Ann Rice no tenían sexo en ese entonces... y yo tampoco). El castillo de Disney se hizo humo... y jamas llego el príncipe (más si conocí varios sapos que creen serlo).

En fin, tuve que replanificar todo y poner nuevos plazos: terminar la carrera, conseguir un empleo, mudarme y conseguir un gato. Ok, ya conseguí un gato... ¿y ahora?

domingo, 20 de junio de 2010

Sos mi mejor opcion... no la única


A ver si nos entendemos, cariño...

Hoy me siento así, pero es posible que mañana me olvide de todo.

martes, 15 de junio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Acoso textual


Día a día me replanteo mi ideas: ¿Será PISCIS tan pescado como creo... o será que no es mi momento de dejarme querer por uno de esos? ¿Será VIRGO el signo tan ideal (para mi) o será que me encapriche para forzarlo a serlo? Si me fuerzo día a día a redescubrir el mismo signo en la misma persona significa que no estoy avanzando en mi investigación y si que estoy bloqueada.

- ¿Falla de conexión o me estas ignorando pura y tristemente?
- Las dos cosas
.
- Ah, mira vos

- Si, bue...
- ¿Si bue qué?

- Nada, no te vas a enojar, ¿o si?

- ¿Queres que te mande a la mierda? Sabes que eso me sale del alma y bastante seguido
.
- Hace lo que sientas, no se..
.
- Sisi, eso aparentemente no puedo hacer
.
- Se ve que no... ¿no te rendís? Digo... yo he estado buscando la atención de una chica.. intente, intente... y nada... ya fue... me rendí... no le volví a hablar... ¿no te pasa?

- No

- ¿No que?
¿No te pasa q te rindas o no te pasa de que no te den cabida?
- No me pasa que me rinda, lo segundo, generalmente, tampoco
.
- Que bueno
.

¿Fue ese el momento que debí elegir para cambiarlo por otro y probar si eran todos iguales? Creo, sinceramente, que debió ser hace un par de años atrás. ACOSO TEXTUAL es una frase verbal clave en nuestra no-historia... la que no fue, porque nunca debió ser.

Pero es más fuerte que yo.

miércoles, 9 de junio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Pausa

Ok, ¡PAUSA!
CHICA VIRGO dice ¡PIDO! (pido tiempo, pido paciencia, pido espacio, pido...). Jamas me imagine comprometiendome a algo así (jamas me imagine comprometiendome a nada), pero desde que empecé “la experiencia de chica virgo busca”, mi entrega fue total... sisi, totalmente enfermiza.
A estas alturas ya me veía con todo esto en el pasado y sin embarco, acá me leen... y no voy ni por la mitad. Si, hombres conocí muchos (muchos locos, sociopatas, psicópatas, adictos al teléfono y solo Dios sabe a que mas, madrugadores, y demás especies que no logro catalogar) se los traigo a la pantalla por si se olvidaron de alguno.

Boyando en mar de solteros, sin rumbo ni dirección, me encontré con el bien conocido PISCIS, el pobre chico no sabia en que se metía y así terminó. No me arrepiento de haberle dicho que me casaba en Septiembre con algún ex imaginario para sacármelo de encima... demasiado pescado el PISCIS y yo no comparto mi pecera. Mientras que me desintoxicaba de tanta dulzura, se me metió un águila en la jaula... si se busca buen sexo, se busca con el mejor, ESCORPIO no creyó lo mismo y se fue volando. ¡Anda a llenarle... "la jaula" a otra! Otro que vivía en su propio mundo de castillos y dragones era GÉMINIS, un caballero traído de otra época... ¡Cariño, te equivocaste porque en este cuento de hadas la bruja soy yo! CANCER me encontró con la guardia baja, no cumplía con ninguna de mis reglas y sin embargo lo deje pasar... pero no por mucho: YO NO SOY LA SEGUNDA DE NADIE... así que paso. Y llegamos a LEO...

Ok, hago una pausa, es necesaria.
Desde que me propuse este loco experimento, conocí a varios boludos importantes y otros no tanto (no boludos, sino importantes) y creo que es hora de hacer un balance en mi vida y darme cuenta si ¿soy yo o... TODOS ellos?

domingo, 6 de junio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: ACUARIO en espera

Compre comida para gatos, el tachito para poner la comida, el tacho para las piedritas y las piedrita, correa y collar. ¿El gato? Bien, gracias, en espera.

En espera también tengo un selkie que me revolea su piel cada vez que puede, sisi, los seres fantásticos no son lo que antes. Tengo la pecera, los muñequitos, y no lo tengo porque sigo teniendo miedo de que se coma a los pájaros de mi papá... ¡No, momento, ese era el gato!

¿Como explicarle a un ACUARIO que no es "el momento"? Yo, por "el momento" y de ahora en mas, lo evito.