Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 31 de julio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Se que dije para siempre

Hoy me encontré con un mensaje tuyo. Contame: ¿estabas borracho o aburrido? Decime: ¿Qué MIERDA tengo yo que hacer? Que te haya contestado no significa que no quisiera tirar el teléfono al agua.


VIRGO, fuiste vos quien me dijiste que no te espere, que me de por vencida y cito: “¿No te rendís? Digo... yo he estado buscando la atención de una chica… intente, intente... y nada... ya fue… me rendí… no le volví a hablar... ¿No te pasa?”. No VIRGO, no me pasa. Yo quise incluirte en mi locura e intentar contagiarte. Fue en vano, ¿todo con vos lo fue? Lo fue porque si, me invente una película y no alcanzaba ni para el trailer.


Hace 3 meses que me abrí, que deje de intentar.

¿Sabes qué? Me anime a otra historia.

Se que dije para siempre, pero para siempre significa hasta que el ego no te perdone.

sábado, 17 de julio de 2010

¿ENAMORADA O ENCONCHADA?

¿Sabes la diferencia entre “enamorarse” y “enconcharse”? Ya se, me vas a decir que si, pero hagamos fuerza y pensemos todas juntas.

A ver, contame, ¿qué sentís? ¿Qué te pasa en este momento por la cabeza? Ya que lo mencione, me lo imagino, estás pensando en él. Pero insisto, ¿me podes decir con toda exactitud si estas enamorada o enconchada? ¿No? ¿No podes contestar?


Yo te cuento la diferencia: Cuando te preguntan por él ¿en que pensas? Elegí entre anoche o antenoche –bueno, no se, la ultima noche que estuvieron juntos…- ¿y? ¿a que se debe esa sonrrisita? ¡Ya se, no me lo digas! ¿y si te digo que me digas la primer cosa linda que te dijo? ¿Ves? Ahí esta la diferencia.

Si te quedan 12 horas de vida, ¿elegirías pasártelas con él… o con tu gato? Pensa que no hay próxima vez.


Estar enconchada significa viajar al otro lado de la provincia para pasar unas horas en la cama con él, significa cancelarles a tus amigas porque a él le cancelaron el partido y esta libre. Enconchada es no conocerlo y que no te importe que te vea desnuda, es poner tus sueños en stand by para jugar a ser esa que hace feliz a otro.


Ahora... ¿podes contestar?

martes, 13 de julio de 2010

HACIENDO EL BOLSO

Me paro semi desnuda frente a él y lo miro. Lo miro lleno y orgulloso alzándose frente a mi, no se que es lo primero que quiero sacarle por eso me quedo ahí, quieta. No quiero hacerlo, no quiero dejar nada atrás, pero por otro lado "debo". Es importante que lo haga y el tiempo apremia. Vestirse nunca es tan complicado como cuando tenes el ropero lleno. (Si, hablaba del ropero, ¿que pensaban?) Irte nunca es tan difícil como cuando no queres.

Viajo tanto que ya le perdí todo el sentido a "hacer el bolso". Lo hago en neutral, y se que me voy a terminar olvidando de algo... ¿Qué será esta vez? ¿Un libro, el shampoo, el secador de pelo, medias, zapatillas? ¿Algo menos material? Lo que me importa no dejar atrás no lo puedo meter en un bolso, ¿como hago entonces?

Cada vez que lo lleno, se que dejo algo atrás. ¿Qué va a ser esta vez? Cuando me voy me digo "nadie dijo que me quedaría por siempre"... Y se que esta no va a ser la ultima vez. Entonces ¿qué? ¿hago como si no me importara?

domingo, 11 de julio de 2010

Contrato pre-sexo o aprender a decir NO

Nunca nada es suficiente para cuidarnos, armamos un armazón de piedra y cemento, levantamos la muralla mas alta y nunca, jamas, nadie puede cruzarla. Simplemente, no esta permitido. Es así cuando hablamos de sentimientos. Pero cuando hablamos de lo físico siempre somos un poco mas permisivas.

Si tomamos la pastilla anti-bebé creemos que ya esta todo cubierto, la primera vez puede que nos hagamos "la chica seria", esa que todas en el fondo deseamos ser, pero tal vez la cuarta o la quinta vez, cuando esta todo mas que cocinado y no da tiempo para preparaciones y la calentura supero al sentido común nos abrimos paso al peligro, pensamos "hace seis meses la tomo sin razón... y hoy tengo una". Hasta el sentido común a veces se paraliza ante la promesa de "llegar" y si, todo se vuelve mas confuso. ¿Por qué cedemos? ¿Por qué esta vez vale mas no-cuidarse que la anterior?

¿Y si usamos otra vez el semáforo? Si se pone una remera verde que signifique "nena, usa forro porque no se ni siquiera el nombre con la que estuve ayer" hasta podemos llegar a saber que no vamos a volver a verlo y ahorrarnos muchas energias, amarillo si él admite "ahora estoy con vos, mañana no se" o rojo si solo quiere estar con vos... y va a cumplir.

Un contrato pre-sexual tampoco es mala idea: decir la verdad y que nadie se enoje ni ofenda. Si tenes sexo con otra, hacete amigo y usa un forro.

Si, sería mas fácil preguntar... pero el orgullo y el ego a veces pende de un hilo muy finito y no estamos dispuesta a lastimarnos de esa forma. ¡Tan masoquistas no somos eh!

lunes, 5 de julio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Decir A Dios

2035: NO ME ACEPTA. TENGO UN ATAQUE DE PSICOTISMO.
2341: El psicotismo me esta por ganar. Voy a hacerme otro face y agregarlo por ahí.
- ¡No! Decile a Amigo que lo agregue ó usa mi otro mail, pero no te gusta tanto como para hacer eso, creeme.- Ahí intervengo yo, esta vez no soy la del dilema.
- ¡No! ¡Pero mira si lo acepta porque es gay!

- Mejor si lo sabemos ahora, de entrada, ¿no?

- Eso sería que estuve psicotica un día enterito por un homosexual. Sería feo. ¡Semejante chabón!


Todo por una noche... sin siquiera un beso. Esto ya lo había visto antes, si, claramente era un LEO, pero un LEO diferente, este no participaba en mi juego... eso era lo diferente. Después de escuchar a mi "Coordinadora de mails y sms" hablar noche y mediodía de este espécimen al que había conocido la noche anterior, me vi totalmente reflejada. ¿En que si ella es PISCIS y yo VIRGO? En como una cae redonda ante los modales de un Rey. Si, ese chico que te sabe llevar por la calle se te mete en los huesos... y después desaparece.

Check list (para que un LEO te bese si después de 3 no-citas no lo hizo):

- Escribir un post desafiante. Check!
- Que tu
"Coordinadora de mails y sms" lo ponga en evidencia en el Muro del Blog. Check!
- Película de terror + sala de cine medio vacía + ... si no te besa es gay o no quiere besarte, razona: Son animales y como todo animal hace las cosas porque quiere... ó no las hace! Check! Check!

Check list (para que le salgan alas a un LEO):
- Que el LEO conozca tu... inventario. Check!
- Que el LEO lo use en tu contra. Check!
- Que sea tan idiota para escucharte y no entenderte. (Los múltiples Check serán completados a cabo de la semana...).


¿Y como me enfrento yo al silencio? Yo digo A DIOS... porque otra vez el momento se me pasó y me quede con sabor a nada.

domingo, 4 de julio de 2010

RESACA, Vieja amiga.

Tanto tiempo que no hablamos, ¿no? ¿Qué si te extrañaba? No estoy segura... cada vez que te veo, me motivo mas a olvidar al querido Frizze, quizás también a mi compañero de aventuras, el tequila y porque no, dejar por ahí tirado al Gancia... pero muy (muy) lejos de mi cama.

Amiga Resaca, creo que lo mejor es que nos separemos, ya no logro seguirte y vos me alcanzas a cada paso.


Anoche me hiciste mierda, me tomaste desprevenida... ¿O te tome yo? Me sacó a bailar Speed con Melón y Gancia batido me agarro por atrás... Yo no entendía nada, no sabía que iban a ir a la fiesta también, les dije que había venido con Precaución y no podía dejarla sola. Lo vi pasar a Frizze pero muy (muy) lejos de mi mesa -la ultima vez le rogué que no volviera a hablarme, que no me mirara, me guiño un ojo y recordé... los pitufos corrían locos por la casa el día que se tiño de azul-.

Muy (muy) lejos de casa me di cuenta que ya no somos tal para cual. Intente no darme cuenta mas de una vez pero las agujas que me apuntan asumí que son las del reloj y me dice que al paso de cada segundo se me va a hacer más difícil respirar... Si, eran casi las tres cuando me di cuenta que daría lo que sea por no volverte a ver, por dejarte atrás en el pasado y no sentirme nunca mas sola, esa noche quería dormir acompañada... quería dormir.


jueves, 1 de julio de 2010

CRONICAS DE UNA MUJER DESESPERADA II

Un aplauso al que invento la planchita... ¡MUERTE EN LA ORCA AL QUE INVENTO LA MAQUINITA ELÉCTRICA!
Cuando era joven -hace unos dos o tres años atrás- y todavía tenía un mínimo interés en mi estado físico -porque era obligatorio- tomaba clases de natación -repito: era obligatorio-. Para ese entonces, después de descubrir que la gillette no era el diablo, pero si algo bastante parecido, decidí probar con la maquinita eléctrica.
Elegir una de esas es la cosa mas triste en el mundo de los artículos para el hogar: es incomodo para vos, para el vendedor y, en ese entonces, para mi papá, que era el que pagaba. Cuando nunca has visto una de esas funcionar, a pesar de que en la caja muestren a una chica de apariencia muy alegre, una debería suponer que no va a ser una buena experiencia después de que el vendedor la conecta para probarla y sin importar que incluya un masajeador o un cúbito incorporado, el sentido común debería hacer acto de presencia y gritar ¡PELIGRO PELIGRO PELIGRO! al primer sonido de cientos de cuchillas esperando arrancarte la piel.
Cuando logramos shockear al sentido común -mejor dicho, mientras aun agoniza tirado en el piso mas blanco que una tiza- conectamos el aparato, hacemos varios intentos de hacercarlo a nuestra pierna -la pierna siempre es el lugar del primer intento- y al primer tirón la apagamos y juramos no volver a tocarla... hasta que recodarmos que es de necesidad inmediata y nos entregamos a la tortura.
Seis meses después de uso continuo la usamos con los ojos cerrados, sabemos qué esperar y que es -casi- soportable. Nos acostumbramos y llega el invierno, los resfrios y las razones mas obvias -y estúpidas posibles- por las que no depilarse.
El ciclo se repite una y otra vez: "Me niego a volver a tocar esa cosa...".