Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 17 de enero de 2011

Cupido, ¿te caigo mal o qué onda?

Si, ya lo tengo claro... "Virgo es el signo que espera" y "Amarillo es el color de los cornudos a los que le va bien en los negocios". Se que no debería quejarme. Keyword: Debería.

Sisi, me voy a quejar: ¡Cupido, haceme el favor de concederme un respiro! ¡No me causa ninguna gracia que los amigos de mis amigos sean feos(1), que se me acerquen fracasados que dicen ser "campeones de bodyboard" que en realidad se bancan las vacaciones siendo "che pibes en moto" en la playa mientras disfruto de mi soledad y mis libros -como si yo supiera lo que es el bodyboard- ni que el único israelita(3) en argentina me acose a mi... bueno, no el único, porque tenia un amigo... !

¡Cupido, hace algo! ¡Hace cualquier cosa pero hace porque yo así no pedo mas!


Explicaciones:
(1) Y es que si me tengo que comer a "alguien" para hacerle la segunda a "otra alguien", pregunto, dada la bondad... ¿no merezco que este muy bueno?
(2) Me sacan los pibes cancheros, los que se creen lindos -aunque lo sean-, me rompen las pelotas los creídos y conchudos... ¡a ver si nos entendemos que concha tengo yo no vos! Pero lo que mas me jode es que en realidad no sean nadie y te la pinten de rosa.
(3) No es por racista y... feo-feo no era, es que no le entendía un culo porque estábamos en un "club" -como le decía el tipo- y a mi me dolía la garganta porque tenía -tengo- placas y estaba gruñona y me quería ir.
¿No sentís a veces que nunca te va a pasar nada?
Bueno... así.
Por eso no estoy escribiendo últimamente, así que si ven cosas raras publicadas a partir de ahora es porque estoy reviviendo viejos post que tenía colgados... igual con los vídeos -mentira, con los vídeos es diferente, estoy aprendiendo a usar un programa de edición-.