Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 18 de julio de 2011

El patético momento en que te das cuenta que estas enamorada o ¿Por que FELIZ?

Hace unos cuantos meses, durante un ataque de extrañitis aguda, le dije "al chico ese", el LEO, que me parecía buena idea que se mude conmigo... si, aparentemente mis "Ideas increíblemente geniales" vagaban entre el suicidio por homicidio colectivo de toda la tripulación del Caleta, la aparición fantástica de Lestat, el vampiro, o aspiraciones amorosas de todo tipo... justamente que incluían "al chico ese", el LEO.
Creo que lo mas extremo no fue consultárselo, sino convencerlo. Convencerlo de que estaba enamorado de mi, convencerlo de que mis locos experimentos habían terminado, ...convencerlo, sin embargo, fue fácil. Pero el tema no fue mas allá de esa noche de guardia... eh, si, me olvide de mencionar que toda la conversión fue vía msn, el en su casa y yo en Comodoro Rivadavia.
¿Feliz? ¿Feliz por que?- fue la pregunta de mas de uno.
Feliz, por que despues de un año de esa charla sobre mis "Ideas increiblente geniales" el LEO y yo estamos bajo el mismo techo. Quizas no fue una "Idea increiblemente genial"... mi desorden y su orden compulsivo lo ponen en evidencia todos los dia... pero... pero...
... hoy no hay pero que valga.

domingo, 17 de julio de 2011

FELIZ


Cuando estoy feliz, hago este dibujito por todos lados, no podía faltar aca.

sábado, 16 de julio de 2011

El momento en el que el hijo de puta de tu ex te agrega al Fb*

Entras al Fb, como todos los días. Revisas notificaciones, muro, perfil. Lo mismo de todos los días. Pero ¡cuidado!, no es un día como todos, hoy es el día que al hijo de puta de tu ex se le ocurre agregarte al Fb.
Por si los mails no habían sido suficiente, por si el messenger no había logrado borrar todo tipo de esperanza para con la población masculina, por si el simple hecho de estar contestandoles no te hizo sentir la mina mas patética del mundo, ¡EL TENIA QUE AGREGARTE AL FB!

¡Basta, che! No se que te propones pero conmigo no cuentes.
¿No entendes que no soy una mas? ¿No entendes que yo si te conozco? ¡Conozco todas tus tretas y mentiras!
Y sin embargo... la tarada cae y aprieta aceptar... para chusmearle las fotos, o el muro, el perfil... para darte cuenta que es el mismo hijo de re mil puta y no un boludo con el mismo nombre.


*-con una cuenta trucha-.
Al final, si es un boludo con el mismo nombre... pero con dos cuentas de Fb. En una esta -SIGUE- casado con la pajueranita de pueblo y en el otro... te agrego a vos.
... al final, él también te conocía.

miércoles, 13 de julio de 2011

¡Que alguien, por favor, me explique porque mierda no lo elimine y/o bloquee del messenger, del mail, de mi vida!
¡Cualquiera, eh! Ni siquiera tenemos que ser muy cercanos, ni siquiera tenemos que conocernos, ni siquiera tiene que ser una respuesta muy ingeniosa. ¡Con que me digan que "por boluda" me conformo!

El momento en el que el hijo de puta de tu ex te manda un mail

Spam, eliminar. Horoscopo diario, leer. Mails de tu chico, guardar. Cadenas y mails pelotudos que te mandan tus amigos, seleccionar -seguro alguno habla del nuevo fin del mundo y quiero estar informada-. Mail de tu ex... no solo tu ex, sino "TU EX", así, con mayúsculas y negrita.

Pensas que es alguna cadena pelotuda, un automensaje de esas redes sociales nuevas que se tienen que dar a conocer y que apretando "aceptar" se envían a todos tus contactos, un virus quizás... pero el mensaje tiene titulo. Intentas descifrar que hay dentro sin abrirlo, quizás un mensaje grupal donde explica a "mucha gente" que le robaron el cel -y vos que hacer por lo menos 6 años que no tenes ni el anterior te entra a duda de porque te lo mando-, quizás, quizás, quizás... mil y una teorías mas, todas y cada una sin sentido.
"Ya fue, lo borro" sería el pensamiento inteligente... "Ya fue, lo abro", pensas vos (yo).
Y no hubo teoría loca que me preparara a leer y darme cuenta que si era un mensaje para mi, que si me estaba pasando su nuevo numero a mi -con la excusa de que se lo pase a una amiga mía que trabajaba con él-, que si quería saber de mi vida y me incitaba a responder prendiendo la llama de ego, esa que dice "me va mejor sin vos"... así que le contesté.



-Aclaremos que en este punto no hay en juego sentimientos, sino dignidad. ¡Si, dignidad! La de mostrarle a ese que tan mal me hizo que soy mejor gracias a que no estoy con él, ¡gracias a que el muy hijo de puta me dejo! En fin, ese tipo de dignidad.-

domingo, 10 de julio de 2011

CHICA VIRGO BUSCA: ¡No me interrumpas mientras estoy ignorándote!

Así no vale.
¡Si se supone que la enojada soy yo! ¡Si se supone que el que tiene dudas es él!
No me llames si no tenes respuestas, no me llames para pedir perdón -que sentido tiene si no va en serio, si no entendes lo que hay que perdonar-.

El problema es que yo tengo el "Si" fácil, la la grima fácil y la estupidez de quien no sabe encarar situaciones como esta. Prefiero esconder abajo de la cama que tratar de poner en palabras todo lo que pasa por mi cabeza, es mas fácil no querer hablar que explicar que no puedo. En fin, soy la reina de lo fácil.

Yo no quiero "estar por estar", para "estar por estar" prefiero estar sola. No me molesta pedir una entrada de cine para uno y pedir el combo grande de pochoclos solo para mi, me gusta ir a comer sola, me gusta merendar leyendo un libro, y dormir en la cama grande ¡sola! es genial. Decidí no querer estar sola, despertarme al lado de alguien que babeo mi -"nuestra"- almohada y ocupó la mitad de la cama toda la noche, comprar una panera -tener una panera para una sola persona para mi no tiene sentido alguno, una panera es para dos personas-... y ahora no se si decidí bien.

A parte el insistente "Baby, you can drive my car" me esta volviendo loca y así ignorarlo no me sirve de nada ¡por qué es imposible!,al menos tuve que contestarle dos veces para decirle que me deje de llamar, se que sería mas fácil apagar el cel... pero quiero saber cuanto llama. ¿"Histeria" es que le dicen?

sábado, 9 de julio de 2011

INDIGNADA -¡A la mierda con la tierra firme!*-

¿Así que te parece que "esto no va a funcionar"? ¿ Así que no me importas porque no ando atrás tuyo con una escopeta amenazando a minas imaginarias y tilingas -o no- que te siguen y publican en tu Fb? ¿Eso querés? ¿Eso buscas en una mina? ¿Una enferma de celos que "no te deje" -¿POR QUE MIERDA SE SIGUE USANDO ESA EXPRESIÓN DEL ORTO?- salir a un bar con tus amigos por miedo a que la cornees?
¿Sabes que? ¡Vos y tu "esto no va a funcionar" se pueden ir a buscar a otra -si tilingas y coloradas hay por todos lados-!
¡Y busquen, eh! ¡Busquen que hay millones... billones seguro por ahí!
... Porque yo me voy sola -así, solita- de gira por ahí, me voy a buscar machos como quien diría, a tirarme a cualquiera -si total para eso los tipos sobran-, yo me voy por ahí, capaz a Santa Fe, a buscar al boludo que después de 7 años -de 7 años de habernos dejado por mi corona de cuernos, por sus ganas de coronar a otras, de volver y volver a dejarnos- me sigue diciendo que "dejarme fue un error" para que no deje a su mujer... y seguir haciéndome mal... si total los que parecen buenos se acuerdan 5 meses después de que cortaron de pedir una segunda oportunidad -cuando vos te fuiste a la Antártida, literalmente, a enfriarte- o te salen con un "esto no va a funcionar".
¿Sabes que? ESTO, definitivamente, NO VA A FUNCIONAR.

Uno para adelante y 7 para atrás, ¡bien Romina, vos si sabes elegirlos!


* Nadie puede ser tan zen ni tampoco aguantarse las ganas de decirte que sos un pelotudo.

TIERRA FIRME

¿Saben qué? Hasta la tierra firme a veces tiembla, hasta lo mas seguro pierde estabilidad si as bases no son firmes.
¿Y eso tan indo que me dijiste donde quedo... porque hoy no lo siento?
¿"Celos" me decís? Es que cuando ya te nombraron "Embajadora mundial de los cuernos" lo único que te queda es llevarlos por lo alto y decir "las cosas pasan" porque tenes que aprender a aceptar que si pasan, que si te pasan a vos porque no sos intocable... ¿Y sabes que mas? Te puede volver a pasar.
Los hechos me han enseñado que el que as hace las paga... pero no es ley y hay que aceptarlo de la mejor forma. Yo elegí una muy zen donde ya nada me toca. Si me la hacen a mi -otra vez- se que me voy a volver a levantar... eso también lo demuestran los hechos.
Así que... ¿sabes que? Si no funciona no tenia que ser, mientras tanto vos dormí tranqui -que yo si se que pasa si corto el cel-.

jueves, 7 de julio de 2011

HOMBRES PLANTAS

O sea, yo se que no puedo seguir llorando, ya perdí la cuenta de los días que estoy así... en realidad no: desde el sábado es. Estoy segura porque ese día se me suicido otra cigüeña y como no pude empezar la respectiva tira de anticonceptivos que mantiene a mis hormonas estables, ando lloriqueando y dando portazos por todo el barco.
Todo -pero TODO, eh- me incita al llanto y a la venganza... una muy estupidad como no completar listas de chequeo y cosas así.

Empecemos con "los hombres plantas" entonces:
Entiendo -casi entiendo- que suba un practico de esos de la vieja escuela, que me mire con cariño y me diga "Nena, ¿no me haces un te?". Y yo -con el cariño que me queda por esos pobres ancianitos cincuentones cancheros- le hago el te.
Es que a esos ya no los podes cambiar, simplemente no tiene sentido hacerlo. En su época - que ya no es esta, a pesar del despliegue de artefactos novedosos del que hacen gala- eran Sr. Capitanes -SEÑORES así, con mayúsculas- que contaban con mozo propio en su barco, una mujer trofeo en su casa y un gato caro en un bulo de Recoleta.
Por suerte, no para ellos, la cosa fue cambiando y hoy esos Hombres Plantas con sueros de ser Sr. Capitanes se revuelcan en esa poca dignidad que les queda, o sea: usarte de "che, pibe/a" a vos que les decís "Esas eran otras épocas"... aunque le termines sacando fotocopias a la lista de precios de los whisky´s de Ushuaia, haciendo 16 horas de guardia seguidas para que puedan ver a su gato de Palermo, y demás.
Entonces, ¿que hacemos ante la indignación de que un Hombre Planta te diga -y cito- "¿Vos te pensabas ir a tu casa? Es que yo pensaba ir a dormir un rato porque como fui a lo de mi novia todavía no me pude acostar -se fue a las 8 am y la conversación dio lugar a la 8 pm- y pensaba tirarme un rato, total el lunes a la noche entramos, eso es seguro, y yo me tengo que quedar toda la estadía -el lunes no entramos, entramos el miércoles y su "toda la estadía" fueron 4 horas-"?. A Seguro se lo llevaron -otra vez- preso.
Nada. Eso hacemos. Planeo psicoticamente formas muy sutiles de decirle que es un "idiota", pero no se da la ocasión, ni siquiera cuando si se da. ¿Cuando si se da? Cuando uno de los H.P. comenta que "estas muy histérica sin razón" y vos -confirmando- le contestas que "están todos muy boludos".