Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Malditas 26 primaveras

Si, mis malditos 26 pasaron sin gloria ni pena (no mas pena que la depresión de 3 días que le siguió a el día de mi cumpleaños tras darme cuenta que tenia un ropero lleno de nada el sábado mismo de mi cumpleaños cuando me disponía a salir). Sin pena ni gloria (mas que la de ser sorprendida por el cariño de los mas cercanos que no me había dado cuenta que lo eran tanto). Sin gloria ni pena (mas que la de encontrarme sin aquellos que creía cercanos... porque "no saben" que el 160 los deja en la esquina de mi casa). Sin pena ni gloria (mas de que la de despertarme al lado del chico que amo y escuchar la sinfonía de ronquidos de Homero, comer una torta quemada por el descuido de estar pasándola bien, los regalos, los besos y abrazos).

La primavera llego con un intento de renovación: adiós a las botas, adiós a los sacos, adiós, adiós, adiós... ¿y la tristeza, y la depresión, y la tensión en los músculos, las lágrimas que salen desde los huesos? ¿Y eso? ... hasta el próximo otoño. Le damos la bienvenida a las polleras, al calor, a los mosquitos... ¿a los nuevos intentos, a las sorpresas, a la esperanza?

viernes, 16 de septiembre de 2011

MEET AND GREET con La Tilinga

Es así como cuando lo ves por la tele: un grupo de fans son llevados con la banda para que se tomen foto, les autografien cosas, les den regalos, bla bla bla. Generalmente duran 20 minutos o 30 -en el peor de los casos... para mi-.

Les voy a contar mi experiencia desde el otro lado de la realidad que ven en MTv, o sea, cuando "esa", la "amiga" de tu novio viene a tu casa -que también es la de él, en el peor de los casos-.

"Esa" que llega con aires de hacerse tu amiga lo va a intentar y probablemente mucho. "Esa", que se pone a llorar en un bar a causa y razón que nadie entiende (porque el alcohol cohibe a las neuronas de hacer clic) te va a mandar una solicitud de amistad en Fb... que vos vas a mandar ¨para otro momento" después de decirle a "ese" que aparentemente es tu novio y te ama y respeta: "¡Te dije que me iba a mandar la solicitud si la etiquetabas en mi álbum, ... (ingrese aquí insulto de su agrado)!" -Obvio, que culpa ibas a tener vos de haber subido de puta casualidad una foto en la que ella salía... Ah, si, era del cumpleaños de él... de todas formas... -.

"Esa" es la tilinga, la que tiene una relación sospechosa por donde la mires con "ese" que es tu novio y aparentemente te ama y te respeta -a su modo-, y que después de tanto reclamarle a él por su amistad viene a visitarlo, a contarle sobre... sobre ni idea que, el sonido de su voz me fastidia y me hace difícil entender lo que dice, a acecharte a vos con preguntas que no tenés ganas de responder(le a "esa").

En fin, por suerte fue corta y concisa... estoy segura que se quiere cojer a mi novio.